fbpx

5 Consejos para proteger tu hogar mientras sales de vacaciones

Previene robos con los consejos de Tres Peter

El mayor temor que tenemos al salir de vacaciones es que entren a nuestra casita a robar, por eso hemos buscado consejos de expertos para informarte de maneras fáciles y baratas de proteger tu hogar. 

¡Conoce a continuación que trae para ti!

5 Consejos para proteger tu casita:

1. Ideal no dejar la casa sola

Si tienes alguien que te apoye y se quede en tu casa durante tu ausencia, dale! pídele a esa persona de confianza que se quede cuidando tu casa o pase una vez al día para retirar cartas o cosas que abran sospechas de que tu casa esta sola.

2. Siempre asegurate que exista luz y ruidos: 

Tus equipos de música o de televisión puedes programarlos para que enciendan y apaguen a ciertas horas del día. Esto evitará que exista mucho silencio y oscuridad en tu casa. 

3. Temporizadores: 

Los temporizadores son una herramienta accesible en precio y muy útiles para programar que se encienda y apague la luz en ciertas horas del día.  

4. Cuida puertas y ventanas: 

Revisa que estas estén en perfectas condiciones para cerrar bien y con sus respectivas protecciones de ser posible.  

5. Mascota guardianas: 

Si tienes mascotas debes tener en cuenta de que alguien mantenga su plato con comida y agua, además de limpiar sus necesidades si estas están visibles hacia el exterior, recuerda que esto puede ser una alarma de ausencia de personas en el hogar. 

Fuente: Hogarmania.com, muchas gracias por su colaboración

En Tres Peter #SomosMuchoMásqueGas

Carrito de compra
Facebook
Instagram
Hablemos!
Scroll al inicio