Nuestra Inspiración

La historia de Tres Peter comienza hace 25 años con Pedro Fuentes Pastor, quien inició repartiendo gas en la comuna de Pudahuel, para luego continuar el camino de ser distribuidores de Gas expandiéndose a gran parte de la Región Metropolitana y el Litoral Central. 

Hoy inspirados en ser diferentes, para entregar lo mejor a nuestros clientes y vecinos. 

Ser más que Gas en la industria

Acercar el uso del gas a las personas, de una manera dinámica y comprometida con nuestros clientes.

Responsabilidad y Servicio

Tres Peter mantiene la tradición de atender a nuestros clientes por sus propios dueños, conservando el cariño y roce con las personas.

Reinventarse para nuestros clientes

Ser distribuidores oficiales de Vasco nos da la confianza y respaldo de ir de la mano con lo último en tecnología como lo es Gasconnect.

Nuestra Misión

Trabajar diariamente para ser mucho más que Gas, entregar el mejor servicio de reparto a domicilio además de facilitar nuevas experiencias a nuestros clientes. 

Siempre orientados a ser diferentes y cercanos.

Nos acercamos a las personas

Tres Peter se caracteriza por estar en constante movimiento con los vecinos, permitiendo que el Gas sea un medio que nos acerca a las personas.

Además de comercializar gas apoyamos causas, patrocinamos  enlaces equipo de futbol, celebramos días especiales, creamos concursos y actividades  siempre pensando en el beneficio de nuestros clientes.

WhatsApp Hablemos por WhatsApp