Datos: 6 Tips para sobrellevar el Coronavirus – Tres Peter

Datos: 6 Tips para sobrellevar el Coronavirus

Ya hemos publicado las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus, ahora queremos darte unos tips para sobrellevarlo en casa

Una de las recomendaciones principales y que han tomado fuerza es quedarse en casa, si es que es posible.

Vivir en «cuarentena» con la familia puede llevar a tener alguna sensación de encierro y conflictos por no poder salir o realizar una vida cotidiana.

Por eso Gas Los Tres Peter te entrega consejos para sobrellevar el #Coronavirus:

 

Consejos para sobrellevar el coronavirus en casa:

01. Organízate si trabajas desde casa

Organiza tu rutina, apaga la tele y prepara tus horarios para laborar y sus descansos, esto hará que seas más eficiente. 

02. Haz algo para tu cuerpo y alma.

En internet puedes encontrar rutinas de baile, yoga, entrenamiento físico u otra actividad que te guste.  Esto ayudará a calmar la ansiedad y unirte a la familia.

03. Retoma hobbies o actividades que tenias en el olvido

Como leer un libro que tienes a medias, dibujar, terminar una serie, ordenar el closet, aseo profundo Mantente más ocupado y no viendo tantas noticias

04. Aprovecha de cocinar 

Hacer recetas entretenidas con tu familia. Es el momento perfecto para ponerse creativo en la cocina, probar cosas nuevas y saludables.

05. Mantener el contacto

Usa la tecnología para mantenerte unido a tus seres queridoshoy hay muchos medios para hacer videollamadas que permiten estar más cerca, esto ayudará a mantener un buen estado anímico. 

06. Infórmate adecuadamente.

Esto es muy importante. La información siempre debe proceder de fuentes oficiales y fiables. Hay que evitar la sobreinformación. Si no estás seguro de la veracidad de una información, no la compartas en redes sociales

Facebook
Instagram