fbpx

¡Gas Tres Peter llegó a Estación Central!

El reparto de gas confiable y rápido llego a tu barrio

Gas Tres Peter este mes cumplió un hito en la cobertura de entrega. Estamos muy contentos de abrir una nueva zona de reparto en  Estación Central. 

Reparto de Gas estación central - Gasco - Gas Tres Peter - reparto de gas a domicilio rapido y confiable

LLEGAMOS A ESTACIÓN CENTRAL!

Actualmente contamos con servicio de entrega de gas en comunas como Pudahuel, Cerro Navia, Quinta normal, entre muchas otras en la Ciudad de Santiago, pero contar con esta sucursal de Gasco lograremos recortar nuestros tiempos de entrega a 20 a 30 minutos*. 

Encuéntranos en nuestra nueva sucursal ubicada en Obispo Umaña 1450, Estación Central.

 

¿Cómo ahorrar en Navidad?

No gastes todos tus ahorros en esta época del año

En época navideña solo queremos compartir, regalar y festejar con la familia, amigos y no acostumbramos a llevar cuentas de todo el gasto que estos implica.

Te dejamos algunos tips que te pueden ayudar a no quedarte en la quiebra éstas navidades.

¿Qué debes hacer?

  • Realiza un presupuesto donde agregues todos los gastos estimados que tienes pensando hacer en éstas fechas, trata de ajustarte a él y no salirte del monto estimado.
  • Aprovecha los descuentos que miles de marcas y tiendas ofrecen en navidad y de esta manera sin duda alguna ahorras dinero para poder comprar otras cosas que también son necesarias para las fiestas navideñas.
  • Compara precios, no compres en el primero lugar que llegues o que veas el producto que necesitas. Tomate tu tiempo para visitar diferentes lugares y así poder comparar cuál es el valor que más se ajuste a ti.
  • Cuida los gastos hormigas, son lo peor para cualquier fecha y más en navidad ya que gastamos de a poco y cuando revisas tus finanzas te has salido de tu presupuesto.

Disfruta tus fiestas y compartir navideños sin gastar tanto dinero.

En Tres Peter, somos mucho más que GAS. 

Fuente:https://preahorro.com/como-ahorrar/como-ahorrar-en-navidad/ , gracias por su colaboración.
Carrito de compra
Facebook
Instagram
Hablemos!
Scroll al inicio