fbpx

Salud: Alimentos que no debes refrigerar

Te diremos 5 alimentos que no deberías refrigerar y el por qué

Existen muchos alimentos que consumimos a diario que debemos conservar para que tengan  una duración más larga y puedan madurar de manera más rápida. 

Sin embargo existen alimentos que es aconsejable no refrigerar ya que pueden perder su forma, contextura, sabor y propiedades.

Te dejamos cuáles frutas y verduras debes dejar fuera del refrigerador para que sea mucho más beneficioso.

Lista de alimentos:

Miel: Según la Asociación de Apicultores de Ontario, al refrigerar la miel se critaliza y se vuelve espesa de manera muy rápido. Lo ideal es dejarla en un frasco cerrada y a temperatura ambiente.
Chocolate:  Al estar mucho tiempo en temperaturas bajas suele aparecer una capa blanca que cambia su sabor, la mejor manera de conservarlo es en temperatura ambiente y cerrado.
Tomates: Estos cuando están a temperatura ambiente siguen su proceso de maduración y acumulación volátil que potencia su aroma y sabor.
Ajo y cebolla: Cuando están expuestos a temperaturas bajas se endurecen y pierden sus propiedades.
Melón y Sandia: Estas dos frutas al meterlas en la nevera pierden sus propiedades antioxidantes.
Cambur: este tipo de fruta no necesita refrigeración ya que son tropicales y expertos recomiendan conservarlas a temperatura ambiente.
Huevos: Se debe mantener fuera de la nevera ya que el frío suele debilitar la cascara.
¿Quieres obtener beneficios con Gas Tres Peter?

Hemos unido a PYMES y Emprendedores para que tu disfrutes de productos y servicios a un precio especial. Inscríbete y recibe nuestras ofertas. 

En Tres Peter #SomosMuchoMásqueGas

Carrito de compra
Facebook
Instagram
Hablemos!
Scroll al inicio