Receta del Día: Tomates rellenos con Atún - Tres Peter

Receta del Día: Tomates rellenos con Atún

Recetas ideales para días calurosos.

Esta receta de tomates rellenos de atún es perfecta para preparar en poco tiempo y comerla fresquita después de haberla refrigerado durante un par de horas.

¿Porqué decidirte hoy por este entrante tan sano y especialmente sabroso?, porque tiene todos los requisitos de un buen alimento natural, rico en vitamina A y hierro.

Así que si te animas!, a parte de fácil y económico, seguro que te va a encantar esta alternativa para comer hoy, te dejo con los pasos que debes seguir para poderla disfrutar!.

Receta de tomates rellenos de atún

Ingredientes para preparar tomates rellenos

Con estas cantidades tendremos para 4 personas:

  • 4 tomates grandes
  • 3 latas de atún al natural
  • 4 palitos de cangrejo
  • 1 lata de maíz
  • Lechuga
  • ½ cebolleta
  • 1 pizca de pimienta
  • 1 cucharadita de sal
  • 6 cucharadas de mayonesa
  • 3 huevos
  • 2 quesitos en porciones

Cómo hacer tomates rellenos de atún

  1. Comenzamos lavando los tomates, con un cuchillo quitamos el tallo, podemos hacer una cruz y de ahí metemos una cuchara pequeña para vaciarlo con mucho cuidado que no se nos abra, colocamos la pulpa en un bol y la reservamos para después.
  2. Ponemos a cocinar en un cazo con agua los tres huevos para cocerlos por unos 10 minutos y dejándolos después que enfríen para pelarlos.
  3. Mientras, picamos la cebolleta en trozos pequeñitos, seguimos con la lechuga, unas 4 hojas que cortamos en tiras finas y las agregamos a un bol.
  4. Añadimos ahora el atún y el maíz bien escurridos, la pulpa de los tomates y los palitos de cangrejo previamente troceados.
  5. Terminamos salpimentando y agregando las cucharadas de mayonesa y el zumo de medio limón.
  1. Pelamos y picamos los huevos, reservamos dos para la decoración que haremos después y uno lo mezclamos en el bol con el resto de ingredientes.
  2. Cogemos cada uno de los tomates y los rellenamos con la mezcla con la ayuda de una cuchara y a medida que los tengamos los dejamos en una fuente.
  3. Ahora ponemos en la batidora las dos porciones de quesitos, los dos huevos duros y los trituramos, la mezcla la pasamos a una manga pastelera con boquilla estrellada.
  4. Decoramos con ella cada uno de los tomates por encima y los guardamos en el frigorífico por un par de horas, así los comeremos fresquitos y además ganarán en sabor, después solo nos quedará disfrutarlos!.
Fuente: Recetinas.com, Gracias por su colaboración. 
¿Quieres obtener beneficios con Gas Tres Peter?

Hemos unido a PYMES y Emprendedores para que tu disfrutes de productos y servicios a un precio especial. Inscríbete y recibe nuestras ofertas. 

En Tres Peter #SomosMuchoMásqueGas

Facebook
Instagram
Abrir chat
💬 ¿En qué te ayudamos?
Hola 👋
Bienvenido a la Comunidad Tres Peter!