Colorida caravana para festejar a niños y niñas en su día - Tres Peter

Celebración del día del niño y niña.

Mesa Social por la Salud junto a Los Tres Peter y sus colaboradores realizan colorida caravana para festejar a niños y niñas de Pudahuel.

El pasado domingo 8 de Agosto, fue un fin de semana lleno de alegría que entregó la organización “Mesa Social por la Salud de Pudahuel” junto a sus colaboradores y Los Tres Peter con el objetivo de celebrar el día del niño y la niña.
Una caravana llena de entretención recorrió las calles de Pudahuel, la que no pasó inadvertida ya que traía música además de diversos personajes animados (jóvenes disfrazados), quienes entregaban una bolsa con golosinas a su paso. Gesto que era agradecido por cada participante y sus familias.

Los niños nos entregan calor humano

Los Tres Peter entregaron un entretenido juego

En los Tres Peter queremos fomentar la creatividad con algo que perdure en el tiempo y esté siempre presente en sus hogares. Es por esto que entregaremos un divertido marco de fotos a todos los niños cerca de nuestras sucursales, en el cual podrán dibujar y colorear para luego pegar una foto. 💕
El marco mas creativo y mas colorido, podrá ganar un increíble premio. 👌
Es importante que publiquen una foto en las redes sociales, donde se vea el marco pintando y tenga la foto que mas les guste. Nos deben etiquetar para que así podamos ver todas las obras de arte. 🎨
Los invitamos a participar y a crear un hermoso recuerdo familiar.
Fuente: Diario Tropezón, Gracias por su colaboración. 
¿Quieres obtener beneficios con Gas Tres Peter?

Hemos unido a PYMES y Emprendedores para que tu disfrutes de productos y servicios a un precio especial. Inscríbete y recibe nuestras ofertas. 

En Tres Peter #SomosMuchoMásqueGas

Facebook
Instagram
Abrir chat
💬 ¿En qué te ayudamos?
Hola 👋
Bienvenido a la Comunidad Tres Peter!