DATO: GiftcardMás de un millón de pesos para mejorar tu vivienda - Tres Peter

DATO: Giftcard para mejorar tu vivienda

postule al subsidio de más de un millón de pesos.

El subsidio Tarjeta Banco de Materiales “Hogar Mejor” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), es un beneficio que entrega la denominada “Tarjeta Banco de Materiales”, la cual sirve para comprar materiales de construcción y hacer mejoras en la vivienda.

Es una ayuda  de 40 UF (más de un millón de pesos) y 2 UF (cerca de 60 mil pesos) para asistencia técnica, que se sumará al ahorro de 1UF (cerca de 30 mil pesos) que se les exigirá a los postulantes para entrar al proceso.

Entregado el beneficio se podrán realizar hasta 4 compras de materiales de construcción en los puntos establecidos que tengan convenio con el ministerio.

Las familias beneficiadas prodrán hacer uso de esta giftcard para la compra de materiales de construcción en distintas ferreterías del país que cuentan con convenio con el Minvu, dando así una mano también para la reactivación económica del comercio local y regional.

Las postulaciones para este subsidio iniciaron el pasado 26 de abril y concluirán el 10 de junio.

¿Quiénes pueden postular?

Al beneficio pueden postular propietarios(as), asignatarios(as), cónyuges o arrendatarios(as) del inmueble, debiendo contar con un valor igual o inferior a 950 UF (cerca de 30 millones de pesos) o construidas por el Serviu. El monto de ahorro debe ser mínimo de 1 UF en la libreta de ahorro al momento de postular. 

Cabe señalar que los proyectos son sólo para reparación de techumbres y canaletas.

¿Cuáles son los requisitos?

-Ser propietario o arrendar una vivienda de 950 UF (avalúo fiscal) o vivienda social (entregada por Serviu o sus antecesores)

-Contar con Registro Social de Hogares (RSH), pero no se exige un %

-Contar con un ahorro mínimo de 1 UF a más tardar el último día hábil de octubre en la cuenta de ahorro para la vivienda

-No poseer otra vivienda

¿Cómo Postular a la Giftcard del Minvu?

Para postular a este subsidio, las familias deberán presentar un ahorro de 1 UF (cerca de 30 mil pesos) en la cuenta de ahorro para la vivienda y tendrán que completar cuatro pasos:

-Ingresar a www.minvu.cl y escoger una Entidad Patrocinante de su región.

-Comunicarse con la EP para explicar las reparaciones que requiere.

-Rellenar formulario que enviará la EP y adjuntar fotografías de la zona a reparar.

-La EP postula a la familia al Serviu regional correspondiente.

En Tres Peter #SomosMuchoMásqueGas

Facebook
Instagram
Abrir chat
💬 ¿En qué te ayudamos?
Hola 👋
Bienvenido a la Comunidad Tres Peter!