fbpx

Dato útil: Bono de Invierno

Bono extraordinario de $120.000 para cubrir gastos básicos

Este bono es un beneficio económico no postulable que permitirá a la población más necesitada cubrir gastos básicos como alimentación, luz y gas.

El pago de este bono se realizará en una sola cuota durante el mes de agosto del 2022. 

 

¿A quién va dirigido?


– Causantes de Asignación Familiar al 31 de diciembre de 2021 y causantes de Subsidio Familiar (SUF) al 31de diciembre de 2021.

– Beneficiarios del Bono de Invierno para pensionados durante el 2022.

– Beneficiarios del Subsidio de Discapacidad Mental (SDM) al 3o de junio de 2022, que hayan recibido el SDM durante julio de 2022.

– Beneficiarios del Aporte Previsional Solidario de Invalidez (APSI) al 30 de junio de 2022, que hayan recibido el APSI durante julio de 2022.

– Beneficiarios de la Pensión Básica Solidaria de Invalidez (PBSI) al 30 de junio de 2022 que hayan recibido la PBSI durante julio de 2022.

– Familias usuarias de Subsistema Seguridades y Oportunidades al 1 de agosto de 2022, reciban o no prestaciones monetarias y los hogares que pertenezcan al 60% más vulnerable de la población.

Consulta en la web https://www.bonoinviernochileapoya.cl/

 En Tres Peter, Somos Mucho Más Que Gas.

Fuente: Chileatiende Gracias por su colaboración
¿Quieres obtener beneficios con Gas Tres Peter?

Hemos unido a PYMES y Emprendedores para que tu disfrutes de productos y servicios a un precio especial. Inscríbete y recibe nuestras ofertas. 

En Tres Peter #SomosMuchoMásqueGas

Facebook
Instagram
Abrir chat
👋 ¿En qué te ayudo?
Bienvenido al Chat de Tres Peter
Hola 👋
¿En qué te puedo ayudar?