Horóscopo: Distintas formas de demostrar amor según cada signo. - Tres Peter

Horóscopo: Distintas formas de demostrar amor según cada signo

Mesa Social por la Salud junto a Los Tres Peter y sus colaboradores realizan colorida caravana para festejar a niños y niñas de Pudahuel.

Algunas personas pueden demostrar afecto dando un gran beso en los labios, mientras que otras demuestran que les importas enviándote una tarjeta de agradecimiento o de gran afecto, así es como lo hace un Aries o un Piscis enamorado. 

La forma en que un Géminis muestra afecto es diferente a la forma en que lo hace un Escorpio y, a veces, estos gestos cariñosos pueden malinterpretarse.

Cada uno tiene su propia forma de mostrar afecto y, muchas veces, esto se asocia a la astrología y características  que conforman un signo. 

horoscopo-de-hoy-19-de-marzo-2019-prediccion-en-el-amor-y-trabajo-655x368

A continuación le daremos a conocer una de las tantas formas que tienen los signos del zodíaco para demostrar su amor. ¡No se lo pierdan!…

Aries:

Para demostrarte que les importas, Aries podría burlarse de ti hasta que se vuelva molesto, otra forma sorprendente es generando una pelea, no física, sino una «juguetona» guerra de palabras, especialmente cuando hablamos de los hombres Aries… les encanta bromear. 

También son conocidos por dar abrazos fantásticos, por lo que el lenguaje del amor de Aries es el contacto físico, siendo ésta la forma más común de mostrar afecto.

Es por esto mismo que a casi todos los Aries les encantan las caricias por encima del cuello, el cabello, las orejas, las mejillas, la cabeza y la nuca. Los que terminan siendo su «punto débil».  Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, Aries nunca se caracterizará por ser pegajoso porque saben lo que quieren y tienen mucha confianza. 

Tauro:

Cuando hablamos de los Tauros, hablamos de lo increibles que son cuando se trata de regalos pensados, es decir, demuestran afecto preparándote una comida deliciosa y compartiéndola contigo.

¿Sabes cuando alguien te está escuchando de verdad?

Así es!… Es un Tauro. Si de verdad le importas, siempre estarán fascinado por lo que tienes que decir, te prestarán atención y serán capaces de generar una gran conversación en donde, sin duda, serás escuchado.

Géminis:

Cuando un Géminis está tratando de hacerte reír o comprobar si te estás riendo para que puedan reír y disfrutar juntos, entonces esa es su forma de mostrar afecto.

También les gusta compartir sus ideas y constantemente les gusta tocar manos, brazos e incluso el cabello.

Para los Géminis es importante tener una conexión física (aunque sea platónica) y también debe existir una conexión emocional.

Cáncer:

Los Cánceres te darán un cumplido inesperado (en cualquier momento) que te hará sentir increíble.

Son especialistas en enamorar a través de la comida. Mientras hablan de lo que sucedió hoy en el trabajo, te prepararán un bocadillo creativo y delicioso para mostrarte que les importa.

Además, siempre se aseguran de tener cosas que te gustan en su casa para que te sientas cómodo en caso de que vengas de visita.

Leo:

Mientras que los Cáncer dan cumplidos al azar, los Leo los exageran. Les gustan las cosas grandes y llamativas, y eso para ellos tiene relación con la demostración de que les importas. Un ejemplo de esto es que podrían hacerte cosquillas hasta que no puedas soportarlo más.

Si de verdad le importas a un Leo y si siente algo real por ti, entonces, se hará tiempo para estar contigo. Los Leo son muy activos y, a menudo, tienen una muchas cosas que hacer, por lo que si está disponible para almorzar o tomar un café contigo, realmente le importas.

Virgo:

A los Virgo les encanta organizar por orden diversas cosas, ya sean sus ideas, planes o simplemente los libros de su biblioteca. Y, de la mano con esto, los Virgo demostrarán todo su cariño organizándose para ti.

También son increíblemente dulces y te sostendrán de la mano cuando necesites apoyo, ya sea cuando estés en el médico o cuando estén mirando una película de terror.

Cuando hablamos de demostraciones tangibles, podemos decir que los Virgo siempre estarán felices de compartir la mitad de su alimento contigo, aunque algunas veces pueden ser un tanto fastidiosos pero de todas formas lo harán. 

Libra:

Los Libra suelen ser personas bastante agradables, pero muchos se preocupan por ser extremadamente agradables.

Primero trataran de agradarte lo mas posible y, seguramente, te darán un apodo como una forma de mostrar su afecto.

A la vez, son personas que les gusta demostrar un poco de autoridad, por lo que podrían mostrar su afecto envolviéndote con sus brazos en un gran abrazo por detrás.

Escorpio:

Un Escorpio no te mirará directamente, pero si te observará con atención, no de una manera espeluznante, sino de una manera en la que puedes decir que te encuentran muy interesante.

Si realmente le interesas…  se preocupará por ti y te compartirán cosas privadas que no le dirían a cualquiera.

Son muy apasionados y tienen un gran sentido del humor. Cuando piense que las cosas se están poniendo demasiado intensas, hará no necesario para romper la tensión y hacerte sentir muy cómoda.

Un Escorpio siempre querrá hacerte sentir bien. 

Sagitario:

Si un Sagitario te invita a viajar con ellos, eso equivale a gritar: «Realmente me gustas». Los Sagitario expresan su afecto llamándote casi todos los días y dándote interminables masajes.

Escucharán todos tus dramas sobre amigos y compañeros de trabajo que te molestan y luego te ofrecerán valiosos consejos.

Los Sagitario tratarán siempre de respaldarte y darte los mejores consejos para cualquier situación.

Capricornio:

Los Capricornianos estarán con alguien que realmente les gusta, no perderán el tiempo y estarán siempre pendientes de lo que el otro hace o quiere. Por ejemplo, ellos recordarán lo que te gusta de tu restaurante favorito y lo traerán cuando estés en casa.

Muestran su afecto con consideración tratando de hacer cosas que te acomoden y/o que te hagan sentir querida realizando lindos actos de amor, como por ejemplo tomarse una foto juntos. 

Acuario:

No estarás a oscuras si un Acuario se preocupa por ti. Te lo demostrarán todo el tiempo su gran amor dándote besos en toda tu cara, enviando mensajes de texto interminables, notas lindas y abrazos cálidos.

Los Acuario realizarán exactamente lo que necesitas sin que se lo pidas, son increíblemente precisos y detallistas. Siempre tratarán de entregarte que es lo que realmente quieres.

Piscis:

Cuando Piscis se preocupa por ti, obtendrás su sonrisa brillante con toda su fuerza durante todo el día. Se reirán siempre de tus bromas (aunque no sean buenas) y te empujarán amorosamente cuando digas algo muy divertido.

Los Piscis suelen ser personas muy profundas y gran admiradores de todo tipo de arte, es por esto que podrían regalarte algo relacionado a esto. Por ejemplo: una pintura, un poema, una canción, algún tipo de artesanía o un regalo ingeniosamente envuelto.

Créditos y agradecimientos a: terra.cl
¿Quieres obtener beneficios con Gas Tres Peter?

Hemos unido a PYMES y Emprendedores para que tu disfrutes de productos y servicios a un precio especial. Inscríbete y recibe nuestras ofertas. 

En Tres Peter #SomosMuchoMásqueGas

Facebook
Instagram
Abrir chat
💬 ¿En qué te ayudamos?
Hola 👋
Bienvenido a la Comunidad Tres Peter!