¿Trabajar en casa se te hace ruidoso?
5 Tips para disminuir el ruido en nuestro hogar
Estar encerrados en la casa, nos ha traído varios problemas a los que no estábamos acostumbrados, destacando los ruidos molestos y no deseados. Es que como no podemos elegir a nuestros vecinos, ni menos evitar los ruidos provenientes de la calle, hoy en día existen variadas opciones para aislarnos del exterior, sobre todo cuando el trabajo desde casa, o las clases online, necesitan ese espacio de tranquilidad y silencio.

Trabaja tranquilo en tu hogar
Elige un buen lugar
Ante de los demás Tips para disminuir el ruido, es necesario que encuentres el lugar mas tranquilo y mas asilado de tu hogar.
Una vez con eso listo comienza aplicar los demás consejos que te entregaremos.

Ruidos desde abajo
Si los ruidos molestos provienen de abajo en un edificio, una excelente opción para bloquearlos es aislar el piso, ya que hace más gruesa la capa entre el piso y los ruidos. Lo puedes lograr instalando alfombras gruesas en el lugar donde te sientas a trabajar.

Las ventanas
Actualmente contamos con mayor tecnología en temas de aislación, puede ser un vidrio mas grueso y un marco mas sellado cuando se cierra la ventana.
En caso de no tener la posibilidad de cambiar tu ventana, puedes comprar un «Sello de espuma» el cual se instala al rededor de la venta, impidiendo que pase menos ruido y tambien conserva la temperatura.

La puerta
Hoy en día comúnmente se usan puertas huecas que son más económicas y pueden tener igualmente un buen acabado y verse bien. El problema es que la masa dura es una de las mejores maneras de aislar acústicamente, es decir, una puerta gruesa y de alta densidad aislará del sonido mucho mejor que una puerta hueca.
También sella todos los espacios que queden abiertos.

Techo falso
Si lo que ocurre es que no soportas el ruido que hacen tus vecinos de arriba, puedes tratar de remediar el problema instalando un falso techo acústico, sobre el que se ponen varias capas de material aislante.

En Tres Peter #SomosMuchoMásqueGas