5 Datos para ahorrar gas - Tres Peter

5 Datos para ahorrar gas

Te dejamos algunos datos para que puedas cuidar el gas en tu hogar

Siempre es buen momento para pensar en ahorrar en tu casa, y el gas es algo que a nosotros nos importa directamente. 

En este momento nos encontramos en verano, por lo que el consumo es menor, pero de todas formar es importante conocer algunos métodos para optimizar el uso del gas.

Descubre nuestros 5 consejos 

 

Pedir Gas a Domicilio Pudahuel, Cerro Navia, Renca, Quinta Normal, Maipú, San Antonio, Litoral Central

1. –  Ajusta la temperatura del Calefont:

En verano por lo general usamos agua más fría para bañarnos, para eso movemos la llave hacia el agua fria, pero esto no baja el consumo del gas ya que están todas las llamitas prendidas, por esto te recomendamos bajar el nivel de temperatura directamente desde el calefont. 

2. – Cocina para varios días:

 prepara comida para toda la semana, cuando vaya sobrando puedes guardar en diversos pocillos en el refrigerador, congelarlos y así utilizarlos en otro momento. 

3. – Usa bien los quemadores:

Fíjate que el tamaño de la olla o sartén no sea más pequeño que el del quemador. Así evitarás que el calor no se escape y tome más tiempo en calentar.

4. – Revisar el color de la llama

Al cocinar mira el color de la llama, si tiene color amarillo es resultado de que se está llevando a cabo un proceso de quemado incompleto, es decir, que el gas no se está aprovechando por completo. Si tu cocina presenta este efecto, es mejor que llames a un profesional para que revise.

5. – Usa tu olla a presión

Una tecnología que permite que la olla llegue a los 120°C, un poco más que las ollas regulares. Con ellas podrás cocinar significativamente más rápido y por lo tanto bajar tu consumo de gas.

Fuente: GasZen, gracias por su colaboración.

En Tres Peter #SomosMuchoMásqueGas

Facebook
Instagram
Abrir chat
💬 ¿En qué te ayudamos?
Hola 👋
Bienvenido a la Comunidad Tres Peter!