¿Cómo escoger un buen banco? – Portabilidad Financiera – Tres Peter

¿Cómo escoger un buen BANCO con la Portabilidad Financiera?

Revisa nuestros tips para escoger un banco que se acomode a tus necesidades y sea mucho más conveniente.

Ahora con la Portabilidad Finaciera podemos escoger un banco que se acomode nuestras necesidades y también nos convenga según nuestros ingresos y deberes, por eso te dejamos algunos tips para que te asesores con Tres Peter y escojas bien.  

refinanciamiento de creditos
Tips para escoger un buen Banco

Hay muchos bancos que tienen sistemas de fidelización muy convenientes, como juntar puntos, convenios con agencias de viajes, o canjes en tiendas. Esto hace que el gusto personal sea importante al escoger, ya que podemos hasta guiarnos por popularidad. 

Igualmente esto no es lo esencial, por esto recomendamos que además te dijes en lo siguiente;  

 

Características de la cuenta:

Precios de comisiones

Según las comisiones el banco te cobrará más o menos por la administración de tus bienes.
Una manera de escoger de manera simple es saber sobre que banco te cobrará menos, hay algunos que tienen costo cero si cumples algunas condiciones , como depositar el sueldo directo a la cuenta, crear pagos automáticos entre otros.

Seguridad

Cada día es más común el robo de datos y fraudes bancarios, por eso este debe ser un punto que debes tomar en cuenta. Hay bancos destacados por la seguridad que utilizan para ingresar a su portal, hasta los procedimientos para realizar transacciones, recuerda este filtro en tu elección.

Canales de atención

Puedes contar con el servicio 24/7, que en caso de emergencias puedas contar que te atenderán siempre y hasta tener la confianza en que atenderán tus requerimientos por los medios disponibles (aplicaciones, teléfonos, email, tu ejecutivo, etc.).

Cercanía de las sucursales

Es importante que sepas que hay sucursales en los lugares que transitas, para hacer tus consultas y también puedas revisar los cajeros automáticos, ya que muchos cobran comisión por sacar dinero de cajeros de otros bancos.

¿Qué es la Portabilidad Financiera?

Te invitamos a revisar nuestra nota con la información de Portabilidad Financiera, con todos los documentos y tramites necesarios para acceder a este beneficio. 

En Tres Peter #SomosMuchoMásqueGas

Fuente: rankia.cl, gracias por su colaboración.
Facebook
Instagram
Abrir chat
💬 ¿En qué te ayudamos?
Hola 👋
Bienvenido a la Comunidad Tres Peter!