RECETA: Panqueques con manjar o mermelada - Tres Peter

RECETA: Panqueques con manjar o mermelada

Hoy te traemos la receta de los deliciosos panqueques, fáciles de hacer e ideales para acompañar el desayuno o la once.

La preparación de los ricos panqueques es muy fácil y además no tarda muchos minutos.

Te invitamos a disfrutar de los ricos panqueques, que son ideales para acompañar el desayuno y once de adultos y de los pequeños de la casa. 

Según la receta, se puedes comer salados o dulces, ésta última opción es la que escogimos esta vez, vamos a ver los ingredientes y su preparación:

 

Ingredientes

Preparación:

1. Para comenzar con estos panqueques chilenos, mezcla la leche con los huevos en una licuadora o batidora eléctrica.

2. Vierte la mezcla en un bol y añade la harina previamente tamizada. Revuelve poco a poco hasta integrar por completo y, luego, agrega una pizca de sal y la cucharadita de aceite. Sigue mezclando.

3. Una vez tengas la masa lista, puedes pasar a cocinar los pancakes. Para ello, pon un poco de aceite a calentar en una sartén antiadherente. Cuando esté caliente, baja la temperatura al mínimo y, con un cucharón, vierte un poco de la mezcla, repartiéndola por toda la sartén. Cuando veas pequeñas burbujas en el panqueque deberás darle la vuelta con cuidado de no quemarte.

4. Cuando estén listos tus panqueques súper fáciles, deja que se enfríen y rellénalos con manjar. A modo de decoración, puedes espolvorear un poco de azúcar glass sobre los panqueques de manjar.

Receta-de-panqueques-con-manjar
Facebook
Instagram