Duelo Colo Colo-UC fue suspendido luego que un fuego artificial hiriera a Blandi - Tres Peter

DEPORTE: Duelo Colo Colo-UC fue suspendido luego que un fuego artificial hiriera a Blandi

El encuentro terminó al minuto 71 cuando los cruzados ganaban 2-0 en el Monumental. El delantero albo sufrió un corte en la pierna.

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido luego que un fuego artificial hiriera a Nicolás Blandi al minuto 71. A esa altura los cruzados ganaban 2-0 en el Monumental.


Ya en el primer tiempo también vino el primer aviso. Una serie de bombas de ruido hicieron que el encuentro se detuviese algunos minutos. Luego de la interrupción el juego se reanudó. El primer tiempo estuvo marcado por un polémico penal que no fue cobrado para la UC. La falta fue sobre Edson Puch, pero el juez decidió no sancionar, incluso tras ir a ver al VAR.

Católica se posicionó adelante por 2 goles, para luego en el minuto 71 un fuego artificial cayó a la cancha y muy cerca de Nicolás Blandi. Tras intentar evitarlo, finalmente el delantero argentino cayó al suelo y terminó con un corte en la pierna.

La situación no daba para más. El árbitro suspendió el partido temporalmente, pero más tarde lo haría oficial. Lamentable. Otra vez la violencia le gana al fútbol y ahora será la ANFP la que deberá decidir qué pasa con el tiempo restante. Lo que sí se anticipan son fuertes sanciones para Colo Colo.

Facebook
Instagram
Abrir chat
💬 ¿En qué te ayudamos?
Hola 👋
Bienvenido a la Comunidad Tres Peter!