Espectáculos: Festival de Viña 2020 - Artistas y fechas confirmadas - Tres Peter

ESPECTÁCULO: Festival de Viña 2020 - Artistas y fechas confirmadas para el Gran Show

El certamen se realizará entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero del próximo año.

Cada vez falta menos para el Festival de Viña del Mar 2020, evento internacional que se desarrollará entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero del próximo año. 

Según reveló la organización del certamen a través de su cuenta de Instagram, la parrilla tiene números confirmados para todas sus noches, salvo el 27 de febrero.

Revisa aquí los artistas que se presentarán por día:

– Domingo 23 de febrero: La noche inaugural de Viña 2020 contará con la actuación del puertorriqueño Ricky Martin y el show de Pedro Capó, quien acaba de ganó con «Calma» hace poco el Latin Grammy a mejor canción del año. Esa noche en el humor estará Stefan Kramer.

 

– Lunes 24 de febrero: La segunda noche del certamen estará dedicada a la música nacional y a las mujeres con las presentaciones de Mon Laferte, Francisca Valenzuela y Javiera Contador en el humor. 

 

– Martes 25 de febrero: La tercera jornada del evento estará dedicada a la generación más adulta con los shows de la mexicana Ana Gabriel y el dúo musical argentino Pimpinela. Para coronar esta noche se presentará Ernesto Belloni para dar el toque de humor.

 

– Miércoles 26 de febrero: Esta noche estará marcada por el romanticismo, pues se presentarán en la Quinta Vergara Pablo Alborán y Luciano Pereyra. En tanto, los encargados de hacer reír a la Quinta Vergara serán Fusión Humor.

 

– Jueves 27 de febrero: Si bien era la noche que faltaba por anunciar, finalmente en esta jornada se presentarán Maroon 5 y el el humorista nacional Paul Vásquez «El Flaco».

 

– Viernes 28 de febrero: La última noche del Festival será bailable. El primero en subirse al escenario será Ozuna, luego le seguirá el humorista Pedro Ruminot y tras esto estarán Denise Rosenthal y el grupo de cumbia Noche de Brujas. 

Noticia de 13.cl
Gracias por su cooperación. 
Facebook
Instagram